Un joven decidió realizar por treinta días la rutina de ejercicios de Saitama, conocido personaje del anime One Punch Man. Los resultados fueron sorprendentes.

One Punch Man es un webcómic de acción y comedia japonés, creado por el artista One e iniciado en el año 2009. El webcómic rápidamente ganó popularidad, llegando a alcanzar las 7.9 millones de visitas. La historia se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder.

Saitama

Saitama es uno de los personajes anime más fuertes que ha sido creado, superando por gran diferencia a “titanes” como Gokú o Saint Seiya de los Caballeros del Zodiaco. Incluso salió al mercado el videojuego “Jump Force” donde junta a los anteriores personajes nombrados y se suma a Naruto, Yu-Gi-Oh!, Ryo Saeba, entre otros personajes del anime.

Debido a esta popularidad, Sean Seah de 38 años de edad lanzo un nuevo reto viral; el “One Punch Challenge” que se trata únicamente de recrear la rutina de ejercicios de Saitama por todo un mes.

El singapurense evitó ingerir alimentos ricos en azúcar, elevados en grasa y carbohidratos, además acrecentó cada nivel luego de empezar haciendo 10 lagartijas, 10 abdominales, 10 sentadillas y una carrera de 1 kilómetro.

Trained like Superhero for 30 Days

I Trained Like Superhero (1 Punch Man) For 30 DaysJoin us in this (accountability) group https://www.facebook.com/groups/onepunchworkout/And lets do this challenge for 2019And watch the 8 facts before you start the workout!https://youtu.be/M1j3fD7An-c

Posted by Sean Seah on Saturday, March 9, 2019

Los resultados dejaron atónitos a los internautas ya que según se aprecia en el video de Facebook logró obtener en 30 días un cuerpo donde se distinguía una mayor cantidad de fibra muscular.

Muchos usuarios de la red social se han planteado seguir esta rutina de ejercicios y probar si efectivamente se puede llegar a mejorar notoriamente el físico cumpliendo este reto viral.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí