Cosplay

¿Que tiene el Cosplay que todo el mundo quiere hacer uno? Si, yo me incluyo en esta enorme lista de personas que quiere hacerlo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva moda representativa.

¿Qué es un cosplay?

El término “cosplay” es una combinación japonesa de los términos en inglés ” costume and play”. Es una obra de arte en el que los participantes usan disfraces hechos a sí mismos para representar a personajes reales o ficticios (anime, cine, comics, videojuegos, etc), cabe destacar que esta práctica fue acuñada en Japón en 1984.

Tipos de cosplay

Bueno, para ser exactos hay una sola definición de este término, pero nosotros consideramos agruparlos en categorías como:

  • Cosplay anime
  • Cosplay de superhéroes
  • De videojuegos
  • Algunos que otros de películas (No incluyen Marvel ni DC Comics)

¿Qué cosplay puedo hacer?

Los disfraces de cosplay varían mucho y pueden variar desde ropa sencilla, hasta disfraces muy detallados. En general, la mayoría de cosplayer están al tanto de películas y animes en emisión, es mas, estoy seguro que tu ya tienes una idea de que cosplay quieres hacer pero no estas seguro. No te preocupes aquí te dejo algunos que estoy seguro que te gustarán:

Se irán actualizando con el pasar de las temporadas anime.

¿Que cosplay hacer si soy morena?

En nuestra fanpage de facebook nos han preguntado en innumerables oportunidades ¿que cosplay hacer si tengo test morena?, pues hemos venido a darte algunas de las soluciones. Estas son algunas de la opciones de cosplay / anime para morenas:

Son solo algunas representantes del género, lo demás es cuestión de gustos. Les dejare una lista de personajes de anime que no se quedan atrás:

  • Yoruichi Shihouin (Bleach)
  • Iris (Pokemón)
  • Ikumi Mito (Shokugeki no Souma)
  • Kaolla Suu (Love Hina)

¿Que cosplay hacer si soy moreno?

Para que no digan que no pensamos en los hombres, aquí te mostramos algunos personajes del anime con los que podrías congeniar. Personalmente a mi me quedaría genial el de Aomine Daiki. Cosplay para morenos:

Estos personajes del anime son solo sugerencias mías, por lo tanto siéntete libre de elegir la que mas te guste, incluso si no esta en esta pequeña lista.

¿Donde puedo conseguir trajes para hacer cosplay?

Los cosplayers obtienen su indumentaria a través de muchos métodos diferentes. Los fabricantes producen y venden conjuntos empacados para usar en cosplay, con diferentes niveles de calidad. Estos disfraces a menudo se venden en línea, también se pueden comprar a los concesionarios en las convenciones.

Como ya les comenté; una alternativa para los amantes de esta cultura, es adquirirlos en linea, por lo tanto, les invito a nuestra tienda en linea donde puedes encontrar diversos trajes para hacer cosplay, desde animes de ciencia ficción hasta personajes de la vida real.

Las mejores cosplayer del mundo

No son solo cosplayers, además de eso son modelos, actores, embajadores de la marca y, sobre todo, entusiastas del anime / manga. ¿Quieres saber quiénes son algunos de los mejores cosplayers en este momento? ¡Sin mas preámbulos aquí están nuestras selecciones para los mejores cosplayers!

Los mejores cosplayer del mundo

Y como era de esperar, esta cultura no esta representada solo por cosplayer mujeres, sino también de cosplayer hombres que no se quedan atrás con su talento.

Esta demás decir que esta es una opinión personal, tuve la oportunidad de averiguar los niveles de fama y premios a nivel internacional. Tu puedes elegir a tu cosplayer preferido esté o no en esta sección.