Luego de estar alejado por años, el Capitán América decidió darse la oportunidad con el amor de su vida, Peggy Carter; ¡Incluso a tener hijos! en el muy esperado estreno de ‘Avengers: Endgame’

Esta teoría que muchos especulaban en distintas redes sociales fue confirmada por
los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes también han adelantado que los descendientes de Steve Rogers poseen su ADN de supersoldado.

Los guionistas dijeron lo siguiente:

“Siempre fue nuestra intención que él fuese el padre de esos dos niños. Pero de nuevo, hay un vacío legal en eso. Introduce la idea de que hay dos niños que tienen, de alguna forma, el ADN del supersoldado”.

Los escritores creen que siempre ha existido un Steve Rogers “antiguo” en el UCM, razón por la cual el pasado de la Agente Carter siempre ha sido muy reservada, solo se mostraron algunas fotos de sus hijos, pero jamás del misterioso padre. Para Markus y Stephen, Steve Rogers siempre ha sido ese misterioso marido.

Si los hijos de el Capitán América han heredado sus habilidades ¿veremos en algún momento una película de estos?. El futuro es incierto pero las ganas son inmensas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí