Spiderman en el bus

‘Spider-Man: Far From Home’ ¿está basada antes de los Avenger: infinity War o después de Endgame?, ante esta pregunta, surge una nueva teoría que sin duda es muy radical pero, tiene bastante coherencia, dicha nos dice que la secuela de Far From Home está situada en un universo paralelo; es decir, que Peter Parker  nunca bajó del autobús durante el primer enfrentamiento contra Thanos.

La teoría crece gracias las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y de Amy Pascal, productora de Sony, ya que Feige  dijo que Far From Home está orientada después de Endgame y Pascal especifico aún más, diciendo que toda la trama ocurría justo “pasado unos minutos” después del cierre de la cinta.

Teoría

La teoría nos expone que el hecho de que Spider-Man lleve el traje original que le dio Stark en el tráiler, es un indicativo de que la batalla contra Thanos nunca ocurrió, y si nunca ocurrió podría significar que la excursión escolar de Peter Parker hacia Nueva York no se interrumpió por la aparición de la Orden Negra, y por supuesto así el vecino amigable Parker no consiguiese el manto metálico.

Pero,  ¿Cómo podría ser esto posible?, es sencillo, por dos de las gemas del infinito, la de la Realidad y la del Tiempo, ambas gemas pueden revertir los brutales desastres  causados por Thanos, en una lucha hipotética entre los superhéroes y el todopoderoso titán,  cobra importancia la frase que Thanos le dice a Tony Stark: “Espero que te recuerden”, eso significaría que Iron Man ha dado su vida para lograr restablecer la realidad y así reparar los daños ocasionados por el temible villano.

Esto haría que todo reinicie como si nunca hubiera pasado nada, de esta forma Spider-Man viajaría en  un universo reparado. Es una teoría algo descabellada, cierto, pero tiene mucho sentido. Además  queremos que todos nuestros superhéroes estén devuelta.

Esperamos con ansias el estreno de Avenger: Endgame para resolver todas nuestras dudas, esta llegará el 26 de abril y con ella culminaría la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, que iniciará su fase 4  con Spider-Man: Lejos de casa, el 5 de julio.

Y tú, ¿estás de acuerdo con esta teoría? ¿será verdad que tengamos que despedirnos de nuestro gran superhéroe Iron-Man? no te pierdas Avenger Endgame.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí