Deadpool cancelado

Dentro de unos meses será oficial la compra de Fox por parte del gigante de la industria, Disney. En principio todo era alegría para los fanáticos de Marvel Studios, pues Fox, había estando haciendo trabajos poco destacables con algunos de nuestros héroes favoritos, tales como: Los Cuatro Fantásticos y la saga de X-Men.

Sin embargo, conforme recibíamos las noticias de que estas películas mal adaptadas iban a salir del mercado, entendimos que Deadpool también diría adiós; y junto a Logan habían logrado convertirse en películas muy destacables. Hoy todo comienza a tener forma, porque Fox ya canceló películas que tenía en pleno desarrollo sobre los personajes de Marvel. Estos son: Gambito, Doctor Doom y por ultimo también podría ocurrir con la tercera entrega de Deadpool.

X-ForceGambit y Doctor Doom estarían a punto de ser archivados

Disney esta al tanto de esta situación, razón por la cual el presidente de la empresa, Bob Iger, mencionó meses atrás que quiere dejar a la franquicia de Deadpool tal como esta, con Ryan Reynolds como protagonista. Nada esta asegurado, habrá que esperar para saber el futuro de este personaje y ver si formará parte íntegra del Universo Cinematográfico de Marvelo será alguien más independiente.

Por otro lado, parte del universo creado por Kevin Feige serán los X-Men; esto quiere decir que, Dark Phoenix y Los nuevos mutantes  serán las últimas películas de los superhéroes bajo la producción de Fox en ser estrenadas, debido a que estos proyectos han cerrado la producción y no se verán afectados por la adquisición de Disney/Fox. Mientras que Los Cuatro Fantásticos, Doctor Doom y Gambito posiblemente tengan una historia nueva en el cine.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí