Spiderman, spoiler de la proxima entrega

Norman Osborn

Uno de los enemigos más grandes de Spider-Man al parecer está ganando terreno en el universo cinematográfico de Marvel, estamos hablando del multimillonario Norman Osborn (Duende Verde). Cabe destacar que aunque no sale en ninguna toma, se sabe que la torre antigua de los Vengadores a sido comprada por este personaje.

Los 6 siniestros

Prowler

Se hace referencia a los 6 siniestros en Spider-Man: Lejos de casa, aunque lo más probable es que veamos a este grupo de supervillanos en una próxima entrega.

Aunque existen diferentes lideres y componentes en este equipo, esta vez estará conformado por: El Buitre, Shocker, Camaleón, Mysterio, Prowler (el tío de Miles Morales) y Escorpión.

Los vengadores oscuros

Como ya muchos sabemos el mundo se quedó sin Avengers, por lo tanto el gobierno tomará sus propias decisiones, es así que surgirá el equipo de los vengadores oscuros, quienes estarán comandados por Norman Osborn. Al estar relacionado con el gobierno, tendrá muchas probabilidades de obtener el Iron Patriot. Y según parece sera el nuevo Iron-Man para el mundo.

Aún no se sabe con exactitud quienes conformarán este grupo de Vengadores oscuros, pero de que se mencionará en esta nueva entrega de Spider-Man: Far From Home es 100% seguro.

Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man Far From Home

Simplemente, NO. No pasará señores, o al menos no pasará en esta entrega.

Es todo el spoiler que podemos dejar por ahora en Internet ¡Déjanos saber qué piensas al respecto de la evolución de Spider-Man en los comentarios!Recuerden, se estrena el 5 de julio.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí