Para los que hemos disfrutado de esta grandiosa película ‘Avengers: Infinity War’, e incluso todas las que conforman el UCM a lo largo de estos años, les decimos: ¡Aléjense de las redes sociales!.

No es broma. Lo que está sucediendo en todas las redes sociales es un spoiler masivo de la película que marca un final del UCM, ‘Avenger: Endgame’. Es una pena que a nueve días del estreno mundial hayan comenzado a difundirse escenas importantes de la película.

Todos sabemos que los hermanos Russo no quieren que se sepa absolutamente nada de la historia, precisamente para aumentar el nivel de asombro en su estreno. Es más, incluso la gran mayoría de los actores que participan en Vengadores: Endgame, como ya ocurrió con Vengadores: Infinity War, no llegaron a tener nunca en sus manos el guión completo y solo vieron páginas directamente relacionadas con sus personajes.

Ninguna película de Marvel ha tenido el riesgo de spoilers tan importantes como los de Endgame, sin duda alguna esto podría poner de mal humor a Disney y Marvel Studios.

Marvel

Lo único que podemos hacer por ahora, es esperar hasta su estreno el 25 de abril. No pierdas las esperanzas, a pesar de los spoiler en Twitter y Facebook estamos seguros de que esta película te sorprenderá de principio a fin.

Mira el trailer aquí:

TRAILER #3 AVENGER ENDGAME SUB ESPAÑOL

[TRAILER] #3 AVENGER ENDGAME. 😀 Ya puedes adquirir tus entradas en #Fadango ➡http://bit.ly/2WugHoW. Estreno 25 de abril.

Posted by Plan Fugax on Tuesday, April 2, 2019

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí