Bucky Soldado de invierno
Bucky esta muerto, dice el actor que lo interpreta

Sebastian Stan afirma que Bucky estaría muerto. El actor dice que no ha filmado nada para el Universo Cinematográfico de Marvel en mucho tiempo, lo que ha llevado a muchos fanáticos a preguntarse si estará en Advenger: Endgame o no. Estas son algunas de las preguntas para las cuales no tenemos respuesta y Stan quiere mantenernos así, con la duda.

En una entrevista realizada por James Corden, Sebastian Stan y Cobie Smulder intentaron evitar hablar sobre Avenger: Endgame tanto como sea posible. Sin embargo, Corden intentó sacarle algunas palabras al actor, con la insistencia Stan simplemente dice ” Bucky está muerto , feliz año nuevo”, dejándonos a los fanáticos con muchas dudas al respecto.

Obviamente es solo una broma de Stan, aunque no se sabe realmente cómo revivirán a los muertos por el Guantelete del Infinito para Avengers: Endgame , si se ha dado a conocer que Nick Fury estaría en Spider-Man: Far From Home; la cinta del héroe arácnido sucedería después de Infinity War. También se a confirmado la secuela de T’Challa para el 2021.

Dicho esto, nadie fuera de Marvel Studios sabe exactamente cómo se desarrollará todo cuando la película llegue a los cines en abril, y los que están dentro de Marvel Studios guardan profundamente el secreto.

Entrevista en The Late Late Show with James Corden:

Por otro lado, Cobie Smulders reveló que odia tener que hablar sobre el UCM en entrevistas grabadas. Continuó diciendo que le encanta protagonizar películas y que le gustaría seguir haciéndolo, por lo que se queda callada cuando le preguntan por Spider-Man: Far From Home y Avengers: Endgame

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí