8 Poderes de Venom que no conocías

Venom es uno de los supervillanos más sanguinarios que tiene Marvel, le encanta separar extremidades mientras su victima agoniza. Pero, ¿Cuáles son los poderes de Venom?. En este articulo te mencionamos algunos:

1. Habilidades curativas

Lamentablemente estas habilidades solo benefician al portador del simbionte. Los humanos o seres vivos con quienes se haga la simbiosis serán completamente inmunes a las enfermedades del su planeta. Además que también tiene protección contra balas, cortaduras o golpes. Esto incluye cosas complejas como mantener el cáncer de Eddie Brock bajo control y cosas comparativamente básicas como ayudarlo a sobrevivir bajo el agua.

2. No necesita oxigeno

Como ya les mencione antes, los simbiontes no necesitan oxigeno. También se ha demostrado que puede estar en el espacio sin necesidades de algún traje especial, dicho evento pasa cuando pelea lado a lado con los Guardianes de la Galaxia. Esta habilidad cobra sentido ya que el simbionte viene del espacio.

3. Absorción de habilidades

Cabe destacar de Venom tiene sus propias habilidades, pero también tiene la particularidad de adquirir las habilidades de su portador. Quedo demostrado en la película con el Hombre Araña, a pesar que estuvo unido a Peter Parker durante poco tiempo, fue suficiente para que Venom adquiriera sus habilidades arácnidas.

Sin embargo, hay algunas discrepancias entre algunos escritores debido a que el simbionte también a poseído a Groot, Drax el Destructor y Roket, pero hasta donde sabemos, ninguna de las habilidades quedaron plasmadas en el siguiente portador.

4. Dientes Venenosos

Puede que no te sorprenda saber que el villano tiene un mordisco venenoso, eso está ahí en su nombre.

Aunque no sea la habilidad más popular de Venom, este poder si que es abrumador. Probablemente solo le sirva para oponentes realmente fuertes ya que humanos normales son devorados fácilmente por este. Se han preguntado ¿Donde va todo lo que come Venom? no creo que vaya al estomago de Eddie Brock ¿o si?.

5. Camuflaje

Este simbionte aunque no lo utiliza muy seguido, es capaz de obtener el color del fondo de su entorno volviéndose aparentemente invisible para sus oponentes o presas. Aunque no tenga mucho sentido este poder de Venom esta en top.

6. Ultra sentido arácnido

Este poder es parecido al de Spiderman, sin embargo el de Venom es mucho más potente y efectivo porque no se trata de un poder absorbido de el Hombre Araña; su ultra sentido arácnido es totalmente innato y esto se debe a que todo cuerpo del portador esta cubierto por el manto de Venom.

7. Modificación de tamaño

Así es, Venom tiene la capacidad de aumentar su tamaño según su portador. No se exactamente si se podria llamar “poder” pero hemos visto su cambio de tamaño en portadores como Thor, El Increible Hulk e incluso seres enormes como Galactus.

8. Leer la mente

Se ha demostrado que nuestro simbionte favorito puede leer la mente no solo de su portador, sino también la de sus contrincantes con solo tocarlos. Esta característica quizá sea propia de la raza de los simbiontes, sin embargo es una habilidad bastante limitada.

Si te gusta el mundo Marvel y DC Comics síguenos en Plan Fugax para mantenerte informado de los últimos acontecimientos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí