Actores que estuvieron a punto de rechazar grandes papeles

¿Alguna vez te han dado la oportunidad de tu vida y la has rechazado? Bueno, estos actores casi rechazaron los papeles más icónicos, y probablemente iban a lamentarlo toda su vida.

Chis Evans

Evans es conocido por sus papeles de superhéroe como los personajes de Marvel Comics , Capitán América en el UCM y la Antorcha Humana en los Cuatro Fantásticos.

¿Y si te dijera que estuvo a punto de rechazar el papel de Steve Rogers en el Capitán América?. ¿Te imaginas al Capitán representado por otro actor que no sea Chris Evans? En una entrevista se le preguntó lo siguiente:

Inicialmente ¿No querías ser el Capitán América?

“Si, estaba asustado. Era un contrato de 9 películas y si tienes un contrato así y te cansas, te toca seguir a las malas.

¿Y por qué te decidiste a hacerlo?

La oferta volvía: Yo decía que no y me insistían; hable con mi familia y mis amigos. Me di cuenta que tenia miedo y uno aveces debe hacer lo que teme.

Entonces ¿Eres un héroe en la vida real?

En eso trabajo.

Chris Hemsworth

Hemsworth en el Universo Cinematográfico de Marvel , interpreta el papel de Thor , comenzando en Thor (2011) y también aparece en The Avengers (2012),Thor: The Dark World (2013), Avengers: Age of Ultron (2015)Doctor Strange (2016)Thor: Ragnarok (2017), y Avengers: Infinity War (2018). Repetirá su papel en la continuación aún sin titulo de Infinity War , programada para el 2019.

Como la mayoría en esta lista también estuvo en entrevista y se le pregunto lo siguiente:

Escuche que ¿casi rechazas el papel de Thor?

Tenia dudas. Quisiera tener una maquina del tiempo, para cachetear a mi yo joven y pretencioso. Jajaja.

¿Te preocupaba que te encasillaran como Thor?

Si. Trataba de ser un artista: “Quiero hacer películas independientes” “Esto es muy grande, es una franquicia” decía. Pero finalmente acepté y amo este personaje, amo esta experiencia.

Ben Affleck

Actualmente tiene su fanaticada como Batman, es un actor y cineasta estadounidense. Sus reconocimientos incluyen dos Premios de la Academia , tres Premios Golden Globe, dos Premios BAFTA y dos Premios del Sindicato de Actores. En una entrevista corta se le pregunto:

Cuando te ofrecieron el papel de Batman ¿Cuál fue tu respuesta a este llamado?

Lo primero que pensé fue, que iban a hacer la historia de origen; un nuevo Batman redescubriéndose, queriendo vengar la muerte de sus padres. Y pensé: ¡Ese no soy yo!. Y Zack Snyder me dijo: “Este tipo es viejo, esta destrozado” “Esta al borde de la bancarrota moral” y yo como: “Claramente soy el indicado”

Jennifer Lawrence

Logró un reconocimiento más amplio por protagonizar como  Mystique, la mutante en X-Men: First Class (2011), un papel que repitió en las entregas posteriores de la serie . Aunque del papel que hablaremos hoy es de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre. Ella respondió a las preguntas así:

Inicialmente ¿No querías interpretar Katniss?

Supuse que debía pensar bien las cosas. No siempre decir “Si” cambia tanto tu vida. Debía pensarlo por unos días para sentirme más segura. Pero si, pense que me divertiría en la primera y que me aburriría en las demás, pero fue un alivio saber que no. El camino de Katniss es emocionante. Definitivamente, no es aburrido.

Elizabeth Olsen

A sus 29 años, Elizabeth da vida a uno de los personajes más poderosos del universo cinematográfico de Marvel, a comparación de los demás personajes a ella no le molestó la idea de ser la Bruja Escarlata aunque comento su incomodidad en la que ha hablado sobre el vestuario de su personaje. «No me gusta que el vestido de mi personaje tenga tanto escote. Me gustan los corsés, pero me gustaría que mi vestido fuera más alto. Creo que todas (en referencia a Tessa Thompson, que intepreta a una Valquiria en «Thor: Ragnarok» y Scarlett Johansson, Viuda Negra en Marvel), lo llevan, por lo que me gustaría taparme un poco más», confiesa Olsen.

También dice: «Es divertido, porque a veces me doy cuenta y digo: “¡Vaya, pero si soy la única que lleva escote!”.

A pesar de ello, no pasa de un simple comentario, actualmente se a pensado crear su propia serie en la nueva plataforma de Streaming de Disney.

Tom Hiddleston

El actor británico, Tom Hiddleston, será elogiado por siempre por su impecable papel de Loki, en la película ‘Thor‘. Sin embargo, no siempre quiso interpretar al malvado hermano del Dios del trueno. Pasó un casting para ser el protagonista de la exitosa cinta, pero finalmente, terminó con el papel antagónico. “Hace un trabajo maravilloso, pero no era Thor“, dijo el productor ejecutivo en el video.

Por otra parte, Tom Hiddleston admite que interpretar a Loki conlleva un interesante desafío: “He pasado con él seis o siete años de mi vida, y todavía no sé lo que quiere”,confiesa. “Cuando parece a punto de conseguir lo que desea (poder, respeto o amor) cambia de actitud. Creo que eso es lo que lo mantiene interesante: es astuto, mutable y hace lo que sea para sobrevivir. Es el tramposo, el dios de la travesura

En realidad, no nos imaginamos a Tom haciendo el papel de Thor. Todos amamos su personaje y sin duda es alguien irreemplazable.

Brie Larson

La protagonista de Capitana Marvel del UCM tardo meses en aceptar ese papel. Larson compartió el motivo por el cual tardo en aceptar esta propuesta, en una entrevista con Entertainment Weekly dijo lo siguiente:

“Nunca me vi haciendo algo así, sobre todo porque me gusta ser anónima. Me gusta desaparecer en los personajes, y siempre sentí que si estuviera en el ojo público demasiado, potencialmente te limita en el futuro.”

Aún no podemos comentar mucho sobre este tema, pero sabemos que tiene el talento y la habilidad para hacer que sea algo especial, ‘Capitana Marvel’ se estrena el 8 de Marzo del 2019 antecediendo el lanzamiento de ‘Avengers 4 el 3 de mayo del mismo año.

Para finalizar, han sido muchos los personajes que no querían aceptar papeles, quizá por miedo a encasillarse en un solo personaje, pero, al final hicieron un trabajo estupendo  digno de admirar. Por supuesto, también están los que querían un papel ¡ya! como es el caso de Samuel L. Jackson, quien ha comentado en varias entrevistas que fue él mismo quien se puso en contacto con Marvel Studios.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí