9 Personajes de Naruto olvidados por Kishimoto

Kishimoto muchos personajes de Naruto olvidados, mencionar a todos haría de este post un libro. Por lo tanto, mencionaremos aquellos importantes para la trama:

1. Los hermanos demonio

La primera batalla de Naruto contra ninjas ajenos a Konoha sucedió al comienzo del arco de la misión Escolta al país de las Olas“. Kakashi y Sasuke pudieron deshacerse fácilmente de los hermanos demonio y mantener vivo a Tazuna. Luego fueron atados al lado de un árbol y abandonados para ser arrestados.

En el manga no se puede apreciar cuando estos hermanos son arrestados, además, escapar de ataduras es una de las partes más básicas del entrenamiento ninja. ¿Los hermanos demonio pudieron escapar? y si así fuera, ¿eligieron abandonar Zabuza? ¿Por qué nunca reaparecieron en la historia después?

2. Homura y Koharu

Cuando se descubrió la verdad sobre el pasado de Itachi, se reveló que el Tercer Hokage no estaba de acuerdo con eliminar al clan Uchiha, pero los tres ancianos del pueblo (Danzo, Homura y Koharu) tenían el poder suficiente para desatar la masacre de cientos de aldeanos y poner en marcha el plan.

Sasuke tenía planes de matarlos, ya que estaban involucrados en la destrucción de su clan. Al parecer esto no se llevo a cabo y se les vio planeando por última vez la próxima guerra contra Obito.

3. Mizuki

Mizuki fue el primer villano a en  Naruto el origen. Fue quien lo incito a robar el pergamino para luego fugarse con este, pero sus planes se vieron afectados cuando Naruto lo vence. Mizuki hizo otra aparición en un arco de relleno del anime, donde se reveló que era un sirviente de Orochimaru y se convirtió en un monstruo tigre. Él es capturado al final del arco y enviado a prisión.

Entonces, ¿qué le pasó a Mizuki cuando Pain atacó a Konoha?

¿Lo mataron? ¿Lo devolvieron a la vida al final del arco, cuando Nagato usa el poder del Rinnengan ? ¿Pudo escapar cuando la mayoría de los edificios en Konoha fueron aplastados?.

4. Los sapos sabios: Fukasaku y Shima

Estos no eran enormes como los sapos normales, pero ayudaban a Jiraiya a entrar al Modo Sabio más fácilmente. Naruto, como es de costumbre se hizo amigo y estudiante de Fukasaku.

Estos sapos sabios eran aliados muy poderosos, pero nunca se molestó en convocarlos de nuevo en la batalla después de que Pain invadió a Konoha.

5. Tsume Inuzuka

Es la madre de Kiba y la matriarca del clan Inuzaka. Kiba dice que es tan feroz que logró ahuyentar a su padre. Entendemos que es una ninja que no necesita de otras personas y puede valerse por si misma.

Tsume no estuvo presente durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, a pesar de que los otros miembros de la familia estuvieron involucrados en el conflicto. Esto solo quiere decir que a Kishimoto no le dio la gana de dibujarla.

6. Nekobaa

Se reveló que los miembros del clan Uchiha tenían sus propios proveedores del mercado negro, y tenían conexión con una mujer llamada Nekobaa. Esta anciana que vivía rodeada de gatos mostró tristeza por el hecho de que Sasuke estaba cazando a Itachi, luego de eso nunca mas volvió a aparecer en el manga.

Aunque si apareció en algunos flashbacks en los episodios de relleno del anime y su nieta terminaría con Kiba, pero no tuvo ningún papel en la historia después de que Sasuke visitó su tienda. Había mucho material para que los demás clanes tengan algo mas de trasfondo, pero no fue así.

7. Otros miembros del equipo de Kabuto

Los compañeros de equipo de Kabuto eran Yoroi y Misumi. Yoroi poseía la habilidad de drenar la fuerza de vida de una persona con su toque, mientras que Misumi podía dislocar todas sus articulaciones para poder apretarse en lugares estrechos. ¡Pero que enorme habilidad por Dios! (sarcasmo). Yoroi y Misumi volvieron a aparecer en un arco de relleno del  anime de Naruto el origen.

8. Hidan

Aunque Hidan sea uno de los ninjas mas débiles de Akatsuki es el único miembro sobreviviente. Esto se debe a que es inmortal, incluso cortarle la cabeza no es suficiente.

Los clones de Hidan aparecieron en un arco de relleno del anime, pero el original permanece debajo del suelo. Es probable que Hidan siga allí bajo tierra esperando que los escritores de  Boruto  recuerden que existe.

9. Sakumo Hatake

Sin duda uno de los personajes mas olvidados por Kishimoto. Indirectamente fue el que le dio la popularidad internacional a Kakashi (aunque eso fue en sus inicios, ya que luego se hace de una reputación).

Pero tengo dos preguntas para Kishimoto acerca de el Colmillo Blanco de Konoha:

  • ¿Quién es su esposa y madre de kakashi?
  • ¿Como pelea y cuales son sus técnicas?

Lo único que sabemos de el es que fue capaz de hablar con su hijo después de muerto, creo que es uno de los mejores momentos del anime. ¡Al menos eso nos diste Kishimoto!.

Pero cuéntame, ¿ Qué otros personajes de Naruto  crees que ya están olvidados?

Te gusta el Anime y el mundo del cine. Te invitamos a que nos sigas en nuestra fanpage Plan Fugax.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí