Animes de temporada
mob psycho temporada y otros animes 2

Esta temporada muchos animes de la temporada pasada han vuelto. Sin embargo, en este articulo solo mencionaremos los nuevos en emisión. En la siguiente lista tenemos:

Boogiepop and Others

Sinopsis: Hay rumores de que existe un shinigami que puede aliviar a las personas del dolor que están sufriendo. La leyenda urbana es conocida como una figura encapuchada llamada Boogiepop. A medida que las estudiantes comienzan a desaparecer y mueren, el mito se vuelve verdad, oculto dentro de una niña con un trastorno de identidad disociativo. No esperes acción intensa desde el principio, sino una historia que tiene momentos de intensidad y prefiere tomar una ruta lenta y constante en su narrativa retorcida. Además, ¡El opening es demasiado épico!

Dororo

Dororo es un huérfano que se encuentra con un ronin cazador de demonios, Hyakkimaru, quien tiene la misión para recuperar su cuerpo. Antes de su nacimiento, el padre de Hyakkimaru hizo un pacto con 40 demonios diferentes y el intercambio fue cualquier parte de su hijo que quisieran. Cuando nació sin brazos, piernas, nariz y otros miembros, su padre lo arrojó al río. Fue encontrado por un médico que le hizo extremidades artificiales y ahora caza demonios para recuperar las partes faltantes de su cuerpo. Está bastante prometedor para aquellos que quieren un poco de gore.

Mob Psycho 100 II

Portada de Mob Psycho 100 II

Esta es la segunda temporada del anime, Mob Psycho 100, un shonen sobrenatural que sigue a Shigeo “Mob” Kageyama. Por fuera, Mob parece ser bastante simple, pero en realidad es un Esper o Psíquico muy poderoso con habilidades que tienen el potencial de causar estragos si sus emociones se salen de control. Esta temporada se trata de que el protagonista aprende a manejar sus crecientes afectos por sus amigos y, a la vez, busca reprimir la amenaza CLAW. Vale la pena ver este hermoso anime, no solo por sus escenas de acción sino también por la comedia, ya que Mob esta en plena adolescencia y quizá reciba una carga de sentimientos que jueguen en su contra.

Revisions

Daisuke y sus amigos Gai, Lu, Marimari y Keisaku, son estudiantes de secundaria, que por alguna fuerza de la naturaleza se ven arrastrados por un fenómeno conocido como la Deriva de Shibuya. El área central de Shibuya se transporta a un páramo 300 años en el futuro y los personajes mencionados son las únicas cinco personas –pronosticadas por la profecía– que pueden salvar el pasado luchando en el futuro. Estará disponible en Netflix, asi que a esperar.

The Promised Neverland

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos al cuidado de Grace Field House. A pesar de que no es su madre, cada niño llama a su cuidadora “Mamá” y la ama por la forma en que le ayudó. Pero un día, Emma y Norman descubren la verdad detrás de por qué no se les permite ver el mundo exterior y por qué cada niño que “se va” nunca cumple su promesa de escribir cartas. Este anime psicológico parece ser diferente a lo que hemos visto hasta ahora, pero estamos seguros que les encantará.

Espero que esta lista te ayude a salir de la rutina de animes con temporadas sin fin. ¿Tienes alguna sugerencia?, déjamela en los comentarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí