One Punch Man Capitulo 21

One Punch Man esta siendo una de la mejores series de TV anime en todo el mundo, razón por la cual la fanaticada esta muy atenta al siguiente capítulo.

Sin embargo, lamentamos comunicar que un nuevo informe confirma que One-Punch Man se va a tomar un breve descanso, y todo “gracias” a un gran evento profesional de tenis que cubrirá los canales de TV.

Si estuviste emocionado buscando el capítulo de nuestro héroe favorito… te confirmamos que no lo vas a encontrar. El aviso oficial dice lo siguiente:

“Debido al calendario del Abierto de Francia de 2019, el episodio 21 de One-Punch Man , ‘The Strongest Trouble’, se ha retrasado en su transmisión. Se emitirá el 11 de junio. Nos disculpamos por los inconvenientes”

Sin más que decir también se comunicó que el capitulo #21 de del anime estará en emisión el 11 de junio con total normalidad.

Esta sorpresiva noticia a dividido a la fanaticada, mientras algunos están infelices por la no emisión del capítulo, otros ruegan que este descanso sirva para mejorar algunos aspectos de la animación.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí