My hero academia nuevo live action

La adaptación de My Hero Academia, exitoso manga de Kohei Horikoshi será producida por Legendary, la gente detrás de la versión de Hollywood de Godzilla y el Detective Pikachu . Los productores Alex Garcia y Jay Ashenfelter están a cargo de la película sobre el final de Hollywood, mientras que en el final japonés es Ryosuke Yoritomi de Shueisha, la editorial detrás de My Hero Academia.

Para aquellos que han estado viviendo bajo una roca impermeable a las peculiaridades durante los últimos años, así es como Viz Media describe el manga:

El estudiante de secundaria Izuku Midoriya quiere ser un héroe más que nada, pero no tiene una onza de poder en él. Sin ninguna posibilidad de ingresar a la prestigiosa escuela secundaria de la UA para héroes, su vida se ve cada vez más como un callejón sin salida. Luego, un encuentro con All Might, el héroe más grande de todos, le da la oportunidad de cambiar su destino.

Sin aún no has visto la serie te la recomendamos al 100%, no te vas a arrepentir. La trama en estos momentos esta en su mejor parte.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí