One Punch Man: regresa el 2 de abril con su segunda temporada

Nuestro querido héroe, Saitama, está de regreso con la segunda temporada de One Punch Man. Esto ha sido confirmado al 100%.

Tras asegurar con el primer adelanto su llegada para el mes de abril de 2019, es ahora que la producción de animación japonesa confirma con detalle su despliegue oficial para el próximo martes 2 de abril a través de sus tradicionales plataformas y redes sociales

Muchos hemos estado esperado con ansias esta segunda temporada, así que vayan alistando palomitas. One-Punch Man ha estado en descanso por bastante tiempo, por lo que las expectativas son altas para Shonen. 

La serie debutó en octubre de 2015 a cargo Madhouse antes de ser renovada para la segunda temporada. Siguió un largo retraso en el que los derechos de producción se pasaron al personal de JC Staff , por lo que un equipo completamente nuevo dará vida a la segunda temporada. Esta reorganización hizo que algunos fanáticos se preocuparan después de que se anunciara, pero muchos reservan comentarios hasta que JC Staff lance un trailer completo para la segunda temporada.

Mira el trailer aquí:

One Punch Man – Trailer Oficial

Entonces, ¿estarás sintonizado en esta nueva temporada? ¡Déjame saber en los comentarios o escribenos a Plan Fugax para hablar de todos los comics y anime!

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí