examen tiene alternativas de dragon ball
Goku y vegeta aparecen en examen

Tal como compartió Brutal10x en Reddit, la famosa serié anime se abrió paso en un examen de biología.

La pregunta sería la siguiente; ¿dónde comienza la vida en la Tierra?, y las cuatro opciones posibles son “en el océano”, “en el núcleo de la Tierra”, “en la atmósfera” y la más hilarante de todas “en el Planeta Vegeta”. A los fanáticos les ha encantado este cameo de la serie ya que no es un gran problema, pero es un guiño secreto para aquellos que reciben la referencia. Los fanáticos han tenido todo tipo de respuestas divertidas a esto mientras se preguntan si Brutal10x seleccionó esa respuesta o no.

Best Biology Teacher Ever😂😁 from r/dbz

Algunos sugieren que realmente es la única respuesta a la pregunta, ya que las otras opciones son “incorrectas”, y algunos sugieren que la respuesta no puede ser el Planeta Vegeta, ya que simplemente no tiene sentido. De cualquier manera, esto sería un desvío divertido para cualquier estudiante que esté pasando un examen difícil de Biología. Los fanáticos probablemente nos inscribamos en una clase entera dedicada a la franquicia de Dragon Ball si tuviéramos la oportunidad.

Dragon Ball Super está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmisión en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer gratis gracias a Viz Media. Dragon Ball Super: Broly se lanzará en Blu-ray y DVD el 16 de abril.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí