Code Geass trailer

Code Geass se encuentra actualmente en medio de un gran resurgimiento con una nueva película, y ahora que Code Geass: La resurrección de Lelouch está en los cines de Japón, los fanáticos recibieron un nuevo trailer.

Último trailer de Code Geass

En este tráiler Lelouch regresa de alguna manera a pesar del final concluyente que el personaje tuvo al final de la serie original. Compruébalo en este vídeo.

Code Geass: Lelouch of the Resurrection – New Movie Trailer

Code Geass: Lelouch of the Resurrection – New Movie Trailer – The movie is now showing in Japan.

Posted by Anime Paw on Tuesday, February 12, 2019

Funimation presentará Code Geass: Lelouch of the Resurrection en Norteamérica en teatros selectos el 5 de mayo en el japonés original con subtítulos en inglés, y el 7 de mayo con un doblaje en inglés. La película tiene lugar dos años después del “Requiem Cero” al final de la serie original y sirve como el final oficial de la serie en general.

El tema de apertura de la película se titula “In This World” interpretado por Leo leiri, y el tema final, “Revive” es interpretado por Unione. Ichiro Okuchi se encargará del guión de la película y Takahiro Kimura se encargará del diseño del personaje. Kenji Teraoka actuará como diseñador mecánico y Seiji Morita se encargará de las tareas de edición.

Los nuevos personajes y las incorporaciones al elenco para la secuela incluyen a Keiko Toda como Shamuna, Akio Ohtsuka como Fogunaa, Kenjiro Tsuda como Kujapatto, Ayumo Murase como Shario, Nobunaga Shimazaki como Shesutaaru y Wataru Takagi como Bituru. Aunque el casting de doblaje en inglés tanto para los personajes nuevos como para los que regresan aún no se ha confirmado en el momento de este escrito.

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Code Geass: Lelouch of the Rebellion fue creado por primera vez por Sunrise, con diseños de personajes proporcionados por el colectivo de manga CLAMP. Ambientada en un mundo alternativo, la serie sigue a Lelouch vi Britannia, quien decide derribar el Imperio Britannia cuando recibe el poder de los Geass, lo que le permite ejercer su voluntad sobre los demás. La serie de anime tuvo 50 episodios de 2006 a 2008. La serie fue autorizada para una transmisión en inglés por Bandai, y se emitió en Adult Swim en 2007.C

Code Geass: Lelouch of the Resurrection se estrenará en los cines de Norteamérica este mes de mayo y probablemente en Latino-américa.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí