DOCTOR REACCIONA A ANIME: Cells at work (Hataraku Saibou)

La cantidad de células en el cuerpo humano es de aproximadamente 37 billones. Pero no venimos a hablar de eso, ya que todo esta muy resumido en la serie anime Cells at Work!. Esto no quiere decir que no se vea “atacada” por profesionales de ciencias de la salud, por el simple hecho de que sea un tanto “fuera de lo común“; pero ¿que esperaban señores? es un ¡anime!…

El youtuber conocido como Doctor Vic, quien es médico de profesión, se hizo muy conocido debido a sus reacciones con series conocidas como “Grey´s Anatomy”, “Doctor House”, etc. El Doctor Vic reaccionó de manera positiva a este anime catalogándolo como “Muy bueno” y también dijo lo siguiente: “Yo creo que es muy bueno para que los niños y adultos aprendan más acerca del sistema inmunológico”.

Por razones de copyrigth el Dr. Elimino el video pero aquí les dejo un pequeño resumen de el youtuber llamado Doctor sin doctorado.

Opiniones acerca Cells at work (Hataraku Saibou)

Una historia sobre la vida laboral de las células de nuestro cuerpo. Sonaba bastante surrealista cuando me enteré de ello, pero, cuando vi el primer episodio, ¡en realidad fue bastante educativo y entretenido!. 

La descripción visual de cómo el cuerpo combate a las bacterias ciertamente hizo que fuera mucho más fácil aprender, además los duros términos médicos mencionados me hicieron investigar en línea. ¡Por eso me alegra decir que es un anime sensato y puro que es visualmente agradable! A pesar de ser solo una versión humanoide de nuestras células, ¡estaban bien diseñadas y eran únicas! Pensé que todos los glóbulos rojos se parecerían y tendrían las mismas personalidades, como con las otras células, pero todos eran realmente diferentes (¡aunque con los uniformes específicos y la misma personalidad de tropo)! ¡Ni siquiera me hagas comenzar con esas bonitas y tiernas plaquetas!

En pocas palabras: si quieres tener un anime que te quite el estrés y te enseñe algo nuevo al mismo tiempo, ¡mira Cells at work!

4 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí