Kashin Koji es Jiraiya

A estas alturas del anime, ya todos hemos escuchado sobre que Jiraiya a vuelto a la vida en Boruto. Enterándonos de que existe un sujeto de nombre Kashin Koji, quien aparenta tener muchas similitudes con el viejo maestro.

Dentro de las más destacadas están:

Imagenes de Kashin koji y Jiraiya
Imágenes comparativas de Jiraiya y Kashin Koji
  • Su parecido físico
  • Sus habilidades del Monte Myōboku
  • La forma de actuar
  • Y por si fuera poco, el rasengan.

Thejarjarhero, un youtuber muy familiarizado con la saga de Naruto Shippuden y Boruto, nos explica ¿por qué Kashin Koji puede ser Jiraiya y a la vez no?

Anteriormente, en el mundo Shinobi todos los sucesos que pasaban estaban enteramente relacionados con el chakra, eran situaciones donde la tecnología pasaba por alto ya que todo parecía estar controlado por los viejos parámetros escritos. Sin embrago, todo evoluciona, incluido el mundo ninja.

Durante todo este tiempo se a estado publicando distintas teorías, pero, todas ellas estaban regidas por el parámetro antiguo, nos estamos olvidando que este nuevo argumento se llama Boruto. Por lo tanto el verdadero origen de Kashin Koji está cada vez mas claro.

Ahora que conocemos personajes como Mitsuki, hijo biológico de Orochimaru, creado en un laboratorio y siendo en realidad un clon mejorado de éste. Se puede deducir muchas cosas, además, recordemos al gran ninja tecnológico Katasuke Tōno, son sujetos que conocen muy bien la ciencia nueva.

¿Cual es el origen de Kashin Koji?

Entonces, se deduce que Kashin Koji es un humano mejorado con nanotecnología, volviéndonos a introducir al nuevo argumento donde todo el mundo shinobi a evolucionado, ahora todo es regido por la ciencia.

Tanto la herramienta ninja de Katasuke, Mitsuki, Amado (el científico de Jijen), Kawaki (humano modificado), Ao (un cyborg) al igual que Delta. Todo un mundo ninja con tecnología, este es un mundo donde los humanos evolucionados o modificados con maquinas gobernaran la tierra. Por otro lado, no deja entender por que Boruto es conocido con el ultimo ninja sobre la tierra, debido a que esté ultimo rechazó la tecnología ninja cuando era niño, y ahora es el único que lucha contra la dinastía que lo humanos modificados están emprendiendo.

Kashin Koji es un clon de Jiraiya que fue creado con el brazo que Pain le arrancó, el mismo que no encontró Kabuto por que Jijen lo encontró antes, esto gracias a que quería sujetos hábiles y especiales, los cuales crearía basado en humanos que marcaron el rumbo de historia ninja.

Me gustaría saber si esta conclusión a llenado tus expectativas, recordándote que puedes ver el vídeo y muchas más teorías aquí:

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí