5 Momentos en que Bills “Dios de la destrucción” demostró sus debilidades

1. El deseo de Bills

Tras el torneo que enfrento a los universos seis y siete, el equipo ganador podía formular un deseo, por lo que el Dios de la DestrucciónBills” trae devuelta a un planeta entero. Es un momento genial, mostrando al casi siempre indiferente Bills como más cercano y dejando en claro que el Dios de la destrucción puede ser más que un destructor de mundos.

2. Despedida de Champa

Una de las despedidas más emotivas fue protagonizada por el universo seis y el Dios destructor Champa. Fiel a su estilo, Champa antes de ser borrado hizo un gesto de burla y desapareció sin decir nada más. Por su parte Bills solo volteo y dijo: “Di algo”, esta pequeña frase a generado todo tipo de dudas, ya que no se la dijo a Champa, por lo que pensamos que se lo ha dicho a si mismo. Podemos saber que el realmente amaba a su hermano ya que el deseo que pidió anteriormente era para que su hermano también disfrutara de la gastronomía terrestre.

3. La debilidad de un Dios

Tomando en cuenta que hemos visto debilidades un tanto sentimentales de Bills, hablaremos de una de sus debilidades de combate. Wiss revela que los dioses de la destrucción y los Kaioshin están ligados,  si uno de ellos muere, el otro también. Por lo tanto podemos deducir que sería un tanto fácil derrotar a un Dios de la destrucción.

4. Wiss v.s El Dios de la destrucción “Bills”

Desde los inicios de esta serie se especuló acerca de quién era más fuerte; Vegeta fue uno de los primeros en enterarse ya que Wiss revela que el es el maestro del Dios, por tanto debemos suponer que su fuerza es superior a la de su discípulo Bills.
Muchos capítulos han pasado para que se revele uno de los datos interesantes, según palabras del mismo Kaio; Wiss no es algo mas que un ángel, consejero, maestro y ayudante del Dios de la Destrucción del universo siete. Lo demás ya pueden haberlo deducido con el pasar de la serie.

5. El temor de Bills

En Dragon Ball Super pudimos extasiarnos cuando Goku dominó el Ultrainstinto momentáneamente, gracias a los entrenamientos con Wiss y a la ruptura de poderes que sucedió entre él y la genkidama. El mismo Bills no pudo creer como Goku pudo dominar una técnica que ni el mismo puede perfeccionar al 100%, y de el mismo salieron las palabras “Honestamente, que tipo tan increíble”, pero este gesto de alago no solo fue departe de Bills, sino también departe del resto de dioses de la destrucción.

En otras noticias, Dragon Ball Super estrenará su película el 14 de Diciembre en Japón y el 17 de enero en América Latina. Esta producción traerá de regreso al Legendario Broly. Mira el trailer aquí.

¿Te encanta el anime, el cine y el mundo de superhéroes? Síguenos en Plan Fugax. Hasta la próxima, fugitivos.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí